Friday, May 6, 2011

Hola!. A mi me encanta Leer libros, amo leer, en especial me gustan los libros de la editorial Harlequin de la serie Bianca, aunque tambien me gusta la serie Deseo, Jazmin y Julia; pero mis favoritas son las de Bianca... bueno en este blog estare escribiendo todos los libros que yo tengo de  Harlequin para que puedan leerlos online. Tambien me gustan otros libros como los de la saga de twilight, los inmortales, fallen y otros mas que tambien ire subiendo...bueno es todo.. espero les guste mi blog:).

2 comments:

  1. hola recien veo tu blog yo tambien cuento con uno te invito a que me visites https://charolmedina.blogspot.mx

    ReplyDelete
  2. Hola , ai también las que mas me gustan son las Bianca..
    Estoy buscando las publicaciones antiguas y no se donde encontrarlas. Sabes tu?

    ReplyDelete